Cultura Organizacional

ULTRA CHEM valora su reputación de integridad. Nos esforzamos para mantenernos en los más altos estándares de ética en la conducta de nuestro negocio y en cumplir todas las leyes y regulaciones que aplican al negocio. Nuestros directores generales esperan una conducta honesta y ética de parte de cada asociado. Todo asociado tiene la responsabilidad de mantener y desarrollar los valores éticos de la Compañía. Se nos juzga, no solamente por los resultados comerciales que logramos, sino también por la manera de alcanzarlos. Estamos convencidos de que las organizaciones que operan con ética e integridad crean valor con el tiempo y tienen la mejor oportunidad para un éxito a largo plazo.

Los principios que guían a ULTRA CHEM:

  1. Obedecemos la ley. La obediencia de la ley es la base sobre la cual se alzan nuestra reputación y los Principios que nos guían.
  2. Conducimos nuestro negocio con integridad. Estamos orgullosos de conducir nuestro negocio con integridad. Competimos enérgicamente, pero lo hacemos limpiamente y con ética.
  3. Mantenemos registros exactos y honestos. Los registros precisos y honestos son fundamentales para tomar decisiones comerciales correctas y para mantener la integridad de nuestros registros financieros.
  4. Honramos nuestras obligaciones comerciales. Nuestras relaciones comerciales se basan en la confianza mutua. Construimos y mantenemos la seguridad y la confianza de nuestros clientes y de otros socios comerciales, comunicándonos honestamente, respetando la información que se nos confía y manteniéndonos firmes en nuestros compromisos.
  5. Tratamos a las personas con dignidad y respeto. Logramos nuestras metas con nuestra gente.
    Estamos comprometidos con ser responsables. Conservamos estándares ambientales y de seguridad estrictos en nuestras operaciones.

Misión y Visión

Misión

Contribuir a la consolidación de nuestros clientes ofreciendo y desarrollando productos químicos que satisfagan de manera oportuna y eficiente sus necesidades, a través de un sistema de producción, comercialización y servicio técnico que se caracterice por el compromiso de nuestra gente, la atención personalizada y nuestro extraordinario desempeño.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la producción y comercialización de productos químicos al servicio de la industria.