¿Por Qué Ultra Chem?

ULTRA CHEM es una empresa mexicana dinámica dedicada a la distribución de productos químicos y especialidades químicas, buscamos diferenciarnos en el mercado a través de ofrecer un servicio eficiente, un soporte técnico diferenciado y un trato amable, justo y honesto con nuestros clientes.

Representamos a los principales fabricantes a nivel mundial, nuestro personal de ventas está segmentado en unidades de negocio lo que nos permite ser especialistas en cada uno de los productos que ofrecemos. A su vez, nuestros almacenes, oficinas y laboratorios ubicados estratégicamente nos permiten estar cerca de nuestros clientes para atender sus requerimientos.

Entendemos la responsabilidad que involucra el manejo de productos químicos, es por eso que la Salud, la Seguridad y el Medio Ambiente son una parte fundamental de nuestra operación, no sólo hacia nuestros empleados, sino a nuestros clientes y proveedores.

Nuestras instalaciones cuentan con los más altos estándares de salud y seguridad lo que refleja nuestro compromiso con la sustentabilidad no solo en los negocios, si no con la sociedad. Buscamos construir relaciones de largo plazo, ofreciendo un portafolio integral de productos y soluciones innovadoras, basando nuestra permanencia en la comunicación abierta con nuestros clientes y proveedores.

Como distribuidor, Ultra Chem ofrece valor agregado a la cadena de suministro.